Cita:
Originalmente Escrito por CrAzY_CbR
Es que de android no va fino como para bajar de todos lados...esperate a que estes en tu casa y te lo bajas con tranquilidad..y si bajandolo con android...pierdes c¡paquetes y te llegan los archivos corrompidos? No sabia yo..que algunos usuarios os bajabais las cosas a traves de la HTC, claro luego se baja mal y algunos decis.....oye que me lo he bajado pero a mi no me funciona.
Esperate y te lo bajas en tu casa que a lo mejor de aqui a que llegues hay alguno nuevo y te lo bajas sobre la marcha, en mi opinion claro...si quieres te lo subo a megaupload pero monta tanto, tanto monta...
|
Suelo bajarme algunas cosas desde el móvil, paso algunos días fuera de casa por el curro y no tengo otro modo. Lo suyo es desde casa, efectivamente, pero bueno... con mega no he tenido problemas nunca, y el caso es que este último del 23 lo mismo soluciona el tema de la carga, nunca me llega al 100% y esta mañana por ejemplo cargando de la red me saltaba lo del debug, como si detectar usb...
Lo dicho si lo podéis subir guay y si no no me va la vida en ello, tengo la mattc y estoy bastante contento(a ver lo que me dura porque cambio cada dos por tres para trastear...)
htclimber hd2 Android