Gracias Telsa. Subo imágenes, en batería tengan en cuenta que aún queda un 40% Saludos.
Enviado desde mi Edison usando Tapatalk
Segunda imagen es de hace un par de horas, se me coló, disculpas.
Quería aclarar también que estás imágenes son sin hacer format sd y con kernel 2013. Ya subiré capturas con format sd hecho y kernel 2014. Saludos.