Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 05/03/14, 19:57:22
Array

[xs_avatar]
gorgojox gorgojox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: La Laguna. Tenerife.
Mensajes: 3,440
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+ 512gb
Tu operador: Pepephone
Gracias Telsa. Subo imágenes, en batería tengan en cuenta que aún queda un 40% Saludos.

Enviado desde mi Edison usando Tapatalk
Segunda imagen es de hace un par de horas, se me coló, disculpas.
Quería aclarar también que estás imágenes son sin hacer format sd y con kernel 2013. Ya subiré capturas con format sd hecho y kernel 2014. Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1394049267494.jpg (44.9 KB, 5391 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1394049280321.jpg (44.9 KB, 5361 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1394049291465.jpg (53.5 KB, 5349 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1394049303259.jpg (59.1 KB, 5352 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1394049317412.jpg (27.2 KB, 5358 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1394049388749.jpg (37.5 KB, 5336 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1394049407847.jpg (29.6 KB, 5347 visitas)
__________________
Aprendiendo de todas las aportaciones y disfrutando de la tecnología.😁

Última edición por gorgojox Día 06/03/14 a las 00:58:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: