Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 05/03/14, 17:55:16
Array

[xs_avatar]
flint19 flint19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Gijón
Mensajes: 1,289
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Carmiher Ver Mensaje
He aquí la duda que me queda después de ver la entrevista. A mi me da a entender que el procesamiento de imagen se encarga el procesador de Bionz, y ese procesador puede que venga con un algoritmo de codificación que no dependa del software de Sony. Por eso el entrevistado, dice que esa parte no es responsabilidad de Sony, pero si es como entiendo es muy complicado que tenga solución con una actualización.
Lo que quizás podrían hacer es permitir grabar las fotos en RAW, tal y como salen del sensor, y de esa manera podríamos procesarlas los usuarios con toda la calidad que de el sensor.
Teniendo en cuenta que en los Z y Z1 mejoraron mucho la calidad de las fotos con actualizaciones, supongo *solo supongo* que el algoritmo será modificable por flasheo y será Bionz quien lo suministre a Sony.
Lo del RAW hace tiempo que lo está pidiendo la gente. Es cuestión de que Sony se dé por enterada. Sería un puntazo.
Responder Con Cita