Dark34 .. Lee todas las respuestas quizas entre todos podamos hacer algo, yo cuando hice esto NO transforme mi telefono para instalar KK, mi 805 ( si bien tenia una rom 4.2.2 de 802) no estaba transformado. Para dar un poco de claridad ( o no), tanto el usario Realbo y Ratamna321 hicieron tranformaciones de 805 como vos, y no les fue bien con este metodo, ellos usaron originalemente el TOT 805 ( creo q es asi.. y perdieron los imei).
Solo pensado en voz alta..."si es cierto y real" que exista la tranformaciones de 805 a 802 ... creo q estarias usando mal el TOT, DEBERIAS USAR EL TOT del 802 sino quedarias en las mismas situacion de esos usuarios. Quizas deberias averiguar con el autor de las "tranformaciones" para ver que paso con las versiones del recovery y boot del 805..si realmente se cambiarion. Si no entiendes lo q te escribo me avisas , o espero comentarios .. antes q hagas algo. Saludos.
PERDON RECIEN LEEO.. Use WINDOWS 8 y no resulto... luego cambie de pc.. WINDOWS 7 64 pro ( intente varias veces para salga Ready... intente varias veces hasta comience el flashero y el el 2do flasheo termino el proceso).