Ver Mensaje Individual
Viejo 23/08/10, 13:36:04
j.pnefertari
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
yo tengo los dos,el samsung y el iphone 4,si me voy a correr,hago deporte todos los dias,y me gusta escuchar musica y la radio,me llevo el samsung galasy,es ligero,comodo,y no pesa nada,y lleva radio,el iphone me pesa mas,y no lleva radio,si estoy en casa el samsung es mas comodo para navegar,y ver peliculas las lee casi todas,pero si salgo de viaje o por la calle,el iphone 4 es el mejor,no te digo nada sobre el gps,dentro de mi bloque coge señal,y cuando viajo o hago viaje el gps es bestial..la duracion de la bateria es enorme,y yo ahora tengo un problema no puedo elegir pues si me llevo el iphone a hacer deporte son munchas horas a la semana,me arepentire si vendiera el samsung,pero si me lo meto en el bosillo o voy de viaje me acordare del iphone si lo vendo,si, el iphone 4 es muy bueno,yo le he hecho una micro sim de tarjeta de prepago de movistar,lo he jailbreak,lo he liberado de operadora,le he bloqueado para no conectarse sin mi permiso para no consumir datos,y dinero,lo uso con winfi mio,o libre que haya por ciudad,yo no estoy atado a ningun contrato,y algunos dicen que un iphone sin cuota de datos no sirve,yo lo uso como movil,mensajes,navego,juego,gps,musica,y me conecto a internet por wifin cuando quiero,con eso creo que se puede usar bastantes cosas del iphone 4,sin necesidad pagar una cuota de datos,e de decir que el samsung galasy s,tambien lo tengo igual,lo compre a alguien por internet,estoy de prepago,actualizado,y esta bloqueado por una aplicacion para no conectrse sin mi permiso,solo por wifin,a sin llevo un mes,y no pago mas que lo que gasto de telefono,lo demas uso wifin mio,o el libre que haya en la ciudad,da igual cual es el mejor,lo inportante es que tu uses lo maximo del terminal para tu provecho,a sin sabes cual es el mejor para ti,el iphone 4,o el samsung son muy buenos,en algunos momentos,y fallan en algunos aspectos .un saludo,.....
Responder Con Cita