Ver Mensaje Individual
Viejo 05/03/14, 16:12:03
Array

[xs_avatar]
dark34 dark34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por cesarshneider Ver Mensaje
hay otro procedimiento por medio de linux, yo no la probé.. peor se puede formatear y poner las imagenes en cada particiones.. en le mismo enlace donde estan los TOT, estan las imagenes para cada particion.

Yo particularmente no confio mucho en el tema de hacer conversiones a este teléfono en particular ( re refiero a hacerlo de otra version 805 a 802, el imei pertenece a cada modelo debe haber algun codigo q identifique dentro de este numero), creo es un viaje de ida, a la vuelta trae problemas, al menos recien se estan probando estas cosas, yo les aconsejo que no se desesperen , solucion siempre las hay , quizas deberian consultar a algun experto de este foro q maneje linux, hay mucha gente capaz y siempre dispuestos a ayudar, quizas uds mismos pueden luego hacer algun tutorial y contar las experiencias. Saludos
Después de pasar por la experiencia obviamente que no recomiendo hacer ese tipo de conversiones, solo queda encontrar una solución para restaurarlo como estaba, esperemos que con el pasar de los días salga algo para los que tenemos estos problemas, a propósito, te consulte en que windows hiciste el proceso, ¿7, y de 32 o 64 bits?.

Saludos
Responder Con Cita