Ver Mensaje Individual
Viejo 05/03/14, 15:57:17
Array

[xs_avatar]
FullDroid FullDroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014

Vamos a ver, ahora tengo tiempo... Es sobre el tema de grabador de video de la pantalla del móvil... El único que va fino sin cortes ni congelaciones es el screencast recorder, pero tiene un problema y es que graba los colores invertidos (el rojo es azul), me imagino que debe ser algún parámetro de algún lugar del apk, yo cojo y renombro el apk cómo .zip y veo carpetas y tal, pero ahí ya me pierdo...
El grabador de pantalla scr recorder pro #root en ajustes tiene un seleccionable abajo del todo que pone (activar en caso que grabe los colores invertidos (rojo es azul)) , se podría coger esta opción e insertarla en screencast recorder? Se puede averiguar esta opción de scr que es lo que hace e introducirlo en screencast recorder?
A cada vídeo que hago con el screencast le tengo que hacer un postprocesado con el PC para corregir el color y es un palo... Ya que me gusta que el teléfono sea autosuficiente y no tener que hacer nada con el PC... En este caso grabar un vídeo y subirlo directamente con el teléfono a YouTube.

Sabéis algo del tema que he comentado? No me digáis que cambie de app porque todas las otras queda congelada la pantalla, tiene lags... La forma de activar y desactivar la grabación es engorrosa....

Gracias!

Última edición por FullDroid Día 05/03/14 a las 16:00:37.
Responder Con Cita