Cita:
Originalmente Escrito por Rowb Dustrox
Saludos!!!, Yo tengo algunas dudas:
1. No me gustaría hacer Root a mi S4, pero es necesario para actualizarlo por Odin?
|
no. no es necesario. solo presionando el bonton de VOL-, Home y Power al mismo tiempo y estando apagado entra en modo download, suficiente para meter cualquier ROM oficial y/o beta disponible en samfirmware o samsungupdates...
Cita:
2. En esta ROM tengo que agregar esa Linea o solo es para las ROM de Russia?
|
4.4.2 tiene ese defecto. no se si es error de samsung o alguna especie de "no se que"... el caso es que falta esa linea en el archivo
platform.xml y por ende, se complica escribir en la sd externa.. tendras que rootear para poder hacerlo. en tu 1° punto, sin root. en este 2°, con root. ah, y no es solo la rusa.. de momento todas las 4.4.2 que conozco para i9500 tienen ese defecto.
Cita:
3. Lo del Modem es necesario o es solo para las Rom de Russia, yo soy de Perú.
|
Cita:
Originalmente Escrito por Stevy
Para que le cambio el modem si supuestamente va bien en america latina?
(es que ahora yo lo he hecho y estoy leyendo que el modem va bien...)
No se si he hecho mal o nop...   
|
el modem FNA2 es un modem para la region TTT que coincide con las mayorias de las frecuencias usadas por las operadoras de latino america. es decir, esta mas optimizada. por eso, es mas recomendable (PERO SOLO EN CASO DE TENER POCA O NULA COBERTURA) el cambio del mismo.. digo esto ultimo por la experiencia.. nunca tuve necesidad de cambiar modem (excepto cuando trasteaba una gt-i9100) para ningun S4...