Tema: [ CONSULTA ] Imposible flashear nada
Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 05/03/14, 15:20:59
Array

[xs_avatar]
paquelfrontal paquelfrontal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Granada
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jcah73 Ver Mensaje
Prueba a quitar la bateria unos 10 o 15 minutos e instenta a instalar el Feadmod por odin otra vez (recuerda usar uno de los usb de la parte de atrás del ordenador)
Gracias por el consejo. He probado a hacer lo que me dice y sin resultados. He probado en diferentes ordenadores, con diferentes cables, en todos los usb, delanteros y traseros......pero nada de nada. Lo máximo que ha hecho tras flashear es hacer el amago de reinicio pero eso es todo, se queda en la pantalla de SAMSUNG y de ahí no sale hasta que pulso 10 segundos el botón Power. A continuación reinicia y enciende, pero mantiene los problemas que describí en el primer mensaje.

He observado, que si le doy a reiniciar desde el menú extendido de Apagado, sucede exactamente igual, por tanto deduzco que ha perdido la capacidad de reinicio y por ello que no flashea nada.

Por eso último es por lo que he intentado más veces flashear el bootloader, pero siempre con los mismos resultados.

Qué más puedo intentar?
Responder Con Cita