Ver Mensaje Individual
Viejo 05/03/14, 13:24:59
Array

[xs_avatar]
Alias79 Alias79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Vodafone
Entonces, los "buenos" o "mejores", ¿son los de Regenersis, o los otros? Lo recogieron el 27 de febrero y me he enterado hoy que lo tienen los de Regenersis.

Me llamaron hace una hora desde HTC, diciendo que estaban haciendo seguimiento de mi caso, que si se habían puesto en contacto conmigo para indicarme algo desde el servicio técnico. Me he quedado un poco extrañado... ¿y por qué no les preguntan a ellos?

El caso es que no, no se han puesto en contacto conmigo... y dicen que harán seguimiento del tema... Miedito.

Estos días me he puesto a ver vídeos de lo que traspasé al PC... El pixel muerto del sensor se ve que te cagas en las fotos, sobre todo en los vídeos, ya sea con oscuridad o en vídeos con luz. Es un poco molesto... Si no me cambian el objetivo, se notará.

A mi, lo que me da miedo de todo esto, no es que cambien la cámara, sino que el problema vuelva a surgir. Durante los dos primeros meses la cámara iba de fábula en cualquier situación. Digamos que se estropeó con el tiempo (se dice que por el calor, que la frie, ¿no?). A lo que quiero llegar es que si ponen la misma cámara, cuando llegue el veranito y podamos freír un huevo en nuestro One (no se el vuestro, pero el mío arde en verano) la cámara podría sufrir los mismos problemas.

Última edición por Alias79 Día 05/03/14 a las 16:04:54.
Responder Con Cita