Cita:
Originalmente Escrito por under84
Como autor te pido disculpas por abrirlo y a los demas que les moleste, tal como vi un hilo habierto sobre cuanto valdrian los accesorios nuevos de galaxy S5 pense que podia hacer uno de este, yo creo que el malestar lo crea las compañias al no dar a sus clientes lo que quieren y creo que los foros estan para que los usuarios de sus opiniones y aunque estemos en contra ay que aceptarlas y te digo yo tengo un note 3 phe y lo tengo actualizado por odin a kit kat pero entiendo perfectamente la gente que quieren que se lo de su compañia
|
No, si perdón no me tienes que pedir... gracías de todos modos, buen gesto por tu parte
El hilo que comentas es otro que tal baíla. Es que no se gana nada con ellos excepto una ida y venida de especulaciones sin más base que la mera opinión del personal.
A sabiendas de poder quedar de "sosaina" me lo vaís a permitir pero lo que creo es que muchos os aburrís sobremara

porque para abrir un hilo de una porra sobre un precio de algo que esta por salir... Pero eyy.. sin pegas.. a divertirse se ha dicho