La he recibido hoy. Y me he dado cuenta de que no tengo la ultima partición tras indicarle que me creara el medio de restauración y decirme que solo necesitaba unos 250mb y que tampoco me dejara como digo marcar la opción de volcar la particion. Tal vez un familiar se la compre y se lo terminaré pidiendo a el. Meti después el easeus partition máster para ver si era capaz de encontrar alguna partición perdida y no ha encontrado nada. La tabla de particiones no la he modificado en ningún momento. Por ahora he podido crear a mano una imagen del sistema actual a base de comandos (dism), así que no creo que me quede sin poder usarla ante un fallo de windows. La mía es de 32gb. Mi pregunta era para saber si era un fallo común, porque me venia así, no se que ha podido ocurrir.
Edito: ahora que estoy desde el pc me he fijado en la imagen que pone jurenad y veo que la partición de recuperación es de unos 5GB. Yo en su lugar tengo 8gb no asignados al final (y 20 tiene la de windows), no es posible entonces que me la haya borrado el programa encargado de crear el medio de restauración, algo más ha ocurrido. Voy a llamar a toshiba a ver que me dicen.
Hice una captura
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...2/Fotos/te.jpg