Ver Mensaje Individual
Viejo 05/03/14, 08:11:27
Array

[xs_avatar]
ComRaider ComRaider no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por er_whaly Ver Mensaje
Buenas, yo la instale estos dias atras y aparentemente todo bien, hasta que fui a realizar algo que cada vez hacemos menos con nuestros aparatos, llamar. Nada mas marcar cualquier numero me aparece el mismo mensaje que esta unos post mas arriba pero con el proceso com.android.phone.... y solo al llamar, porque rscibir si podia, pero al cabo de un tiempo el mensaje comienza a aparecer cad 5 sg sin mas, ysin darme opcion a hacer nada, le he hecho todos los wipes y factory reset posibles, le he cambiado el kernel y no se que mas, la cosa es que me ha pillafo fuera de españa,y entre una cosa y otra he estado unos cuantos dias sin telefono, susrte que esta manana encontre el tuto de Jonasbustos y me flashee la rom stock que la tenia en el pc, sino hasta bajar a casa nada de nada. Lo peor de todo es que me gustan muchas cosas de la rom, pero no me a ido nada bien, no se si a alguien mas le ha pasado con este mismo bug, yocon internet movil y por carretera no puedo hacer demasiado, asi que de momento me vuelvo a la stock. Un saludo y a ver si alguien sabe a que puede deberse el problrma.
Eres d802? Si no eres quizás debas poner el módem de tu versión.