Cita:
Originalmente Escrito por Verni
Creo que aún no has entendido que somos consumistas, ya lo he dicho en varios hilos, con un SD800 y 2 GB de RAM todas las app van sobradas, pero para vender las marcas se aprovechan de lo consumistas que somos los humanos
|
No, si saber, lo sé de sobra. Por eso lo comento, que eso de quejarse de que un teléfono no tiene 3 GB es por puro consumismo, no porque sea algo que realmente mejore en algo la experiencia. Anda que si hace unos pocos años nos dicen que alguien se quejaría porque un maldito teléfono no tiene 3 GB, sino "sólo" 2 GB de memoria RAM, nos despollaríamos vivos
Cita:
saben que queremos lo último aunque no lo necesitemos, saben que compraremos lo último solo por el simple hecho de querer tenerlo (pocas veces porque lo necesitamos) y ellos sabiendo eso montan hardware super potente, para llamar nuestra atención y que compremos aunque no lo necesitemos.
|
A mí también me gusta la última tecnología, pero sólo cuando realmente aprecie la diferencia.
Cita:
Samsung hubiese llamado más la atención si hubiese puesto 3 GB de RAM, aunque la mayoría creo que hasta con 1 va bien.
|
Pero eso en realidad sólo llama la atención a los "frikis"

. Una gran parte de los compradores del S5 les atraerán más sus nuevas características que las especificaciones técnicas, que ni se molestarán en averiguar.