Ver Mensaje Individual
Viejo 05/03/14, 04:08:35
Swin Swin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S9+ Duos SM-G965F/DS, Gear S3, Tab S2 9.7" SM-T810
Versión de ROM: G965FXXU1AED4 PHE
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Ryderzor Ver Mensaje
Bro. Es exactamente como lo comprobé, en la app de wakelock detector, puedes ver los wakelock de. Cpu y de kernel, en los de cpu no me sale nada extraño y en los de kernel me aparece este proceso l2_hsic que esta activo la mayoroa del Tiempo, en la franja o linea que me decis aparece 95%rojo y 5% verde al tener conectado el 3g, mañana voy hacer unos prints de pantalla para que veas a lo que me. Refiero

Buscando por google este error no sale nada concreto, los que lo han sufrido nadie le ha dado una respuesta concreta
Insisto, que lo tengas tanto tiempo despierto no es por los wakelocks de kernel como el h2_sic, sino por los wakelocks de cpu (el sueño profundo es un estado de cpu). Manda los prints, pero además del wake lock detector, manda las tres pantallas de batería en ajustes del teléfono (el que se ve el tiempo d pantalla total, el que se ve la gráfica pequeña con la lista de apps que consumen, y el de la gráfica grande con los Estados temporales). Del wakelock detector es importante la pantalla de wakelock de cpu, no tanto de wakelock de kernel donde se ve el h2_sic, que serviría solo de apoyo.
Responder Con Cita