Ver Mensaje Individual
Viejo 05/03/14, 03:45:57
Array

[xs_avatar]
Ryderzor Ryderzor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Swin Ver Mensaje
Ojo, lo que afecta al deep sleep no son los wakelock de kernel, sino de cpu (otra opción del wake lock detector). El h2_sic es de kernel, que tengas más o menos, no implica que no te esté entrando en sueño profundo. Para estar seguro debes ver la barra verde/roja de arriba sobre la lista de wakelocks, lo normal según el uso es tenerlo un 90% verde y un 10% rojo, pero hazlo tras resetear las estadísticas y apagando la pantalla algunos segundos sin wifi. Si le das a esa barra te dirá el tiempo exacto de sueño profundo y el de despierto.
Bro. Es exactamente como lo comprobé, en la app de wakelock detector, puedes ver los wakelock de. Cpu y de kernel, en los de cpu no me sale nada extraño y en los de kernel me aparece este proceso l2_hsic que esta activo la mayoroa del Tiempo, en la franja o linea que me decis aparece 95%rojo y 5% verde al tener conectado el 3g, mañana voy hacer unos prints de pantalla para que veas a lo que me. Refiero

Buscando por google este error no sale nada concreto, los que lo han sufrido nadie le ha dado una respuesta concreta
Responder Con Cita