Ver Mensaje Individual
Viejo 05/03/14, 03:39:32
Array

[xs_avatar]
androidepecador androidepecador no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Movistar

modo brick. Ayuda pantalla inutilizada. Telefono inservible.

Hola.

Tengo un xperia P rooteado.

El problema que tengo, es que lo he dejado inutilizado de la siguiente manera:

Explorando con el es file explorer, descubri que habia un archivo comprimido llamado bootanimation. Asi que suponiendo lo que era, lo abri, y me parecio demasiado tentador modificarlo, despues de abrirlo y echarle un ojo. Como no podia modificarlo porque estaba protegido contra escritura, permiti la escritura con el esfileexplorer.
Despues pase el archivo al pc y lo modifique.

Directamente, reinicie el movil, y el problema esta en que ahora, al iniciar, al llegar al logotipo de la empresa se queda la imagen atascada.
Luego el movil sigue funcionando, pero la imagen no se quita.
Se que el movil sigue funcionando, porque si dejo apretado el boton de la camara (inicio rapido) la camara se activa y puedo tirar fotos, aunque solo veo la mitad inferior de la camara.

Asi que como no puedo ver nada, no puedo volver al explorador de archivos para restituir el archivo original, ni puedo hacer nada.

el sony pc companion no me deja arreglarlo, ni instalar nueva version, porque ya tengo la ultima.
Y no puedo usar flashtool, porque el movil esta bloqueado (me refiero al bloqueo que ponen algunas compaņias).
Ademas, tampoco puedo poner el telefono en modo depuracion.
Vamos, que nada que implique utilizar o tocar algo en el propio telefono, porque la imagen pillada no me deja ver nada.

Asi que no se que hacer.

Solo se me ocurre intentar usar algun programa que me permita manipular el telefono desde el pc, para revertir lo que hice.

ŋAlguien sabe como podria arreglarlo? Preferentemente, perdiendo la minima informacion posible, aunque si no queda mas remedio, aunque tenga que "formatear", teniendo en cuenta que no puedo hacer nada con el salvo encender y apagar.

Supongo que el servicio tecnico no querra saber nada, y que si lo llevo a arreglar, se daran cuenta del motivo, y no no se haran cargo.
Responder Con Cita