Cita:
Originalmente Escrito por Verni
A mi me gusta bastante este S5, pero o me sorprendió tanto, lo que creo que le faltó (no porque lo necesite) fue 1 GB de RAM.
|
Si no lo necesita, ¿entonces por qué crees que le "falta" ese GB de RAM? Si es que es todo márketing. Estoy seguro de que NADIE sabría diferenciar sólo por el uso dos teléfonos con las mismas especificaciones exactas excepto la memoria (uno con 2 GB y otro 3 GB).
Cita:
Originalmente Escrito por puzi
Ya puestos te compras otro movil y lo llevas encima. Si la solucion es tener que comprar una segunda bateria vamos listos.
|
Lo que dices es absurdo. Aún así, ante chorradas así, no tendré más remedio que explicar lo obvio.
Una batería (respecto a otro teléfono) es:
- Mucho más pequeña y más delgada
- Mucho más ligera (apenas pesa)
- Mucho más barata
Por 30 pavos tienes la batería original y el cargador original de la marca y la batería no ocupa ni pesa nada apreciable. Sí, igualito que comprarte otro móvil...
Cita:
Originalmente Escrito por zerocoolspain
Claro hombre, y que traiga 1GB de capacidad y te llevas unos pendrive o discos duros en la mochila... y que no lleve camara y ya te llevas una compacta... y la bateria...
|
Hala, más chorradas, venga, ¡alegría!

. A santo de qué sacas el tema de llevar pendrives, discos duros, cámaras ni polladas así... Para empezar, un disco duro, incluso los portátiles, ocupan bastante más y tienen más peso que una batería de smartphone.
Y para continuar, precisamente el hecho de que un smartphone traiga slot MicroSD (cosa que desgraciadamente pocos fabricantes incluyen) evita el tener que llevar engorrosos almacenamientos externos como los que mencionas, en caso de que lo necesites, pues puedes llevar una tarjeta minúscula tarjeta MicroSD de 64 GB o incluso 128 GB (que acaba de anunciarse) dentro del terminal, sin que ocupe nada y sin peso apreciable.
El comentario de la batería no ha sido para defender que una batería tenga poca duración, si es eso a lo que te referías. De hecho, el Note 3 tiene una duración bastante buena para tener una pantalla tan grande, vamos, dentro de lo normal en los smartphones actuales.
Lo de la batería lo he dicho porque con una batería externa te olvidas de buscar enchufes por todos lados, como veo a la gente hacer, usen iPhone o Android. Y eso es objetivo. Además es muy cómodo eso de cargar la batería que no estés usando en el cargador externo y así no tener que estar con el teléfono atado a un cable mientras carga, ni tener que responder a llamadas agachado sobre el enchufe donde esté conectado el teléfono para cargar, etc.
Una batería extra te permite pasar de 0% a 100% de batería en segundos y ocupa un espacio ínfimo, nada que ver con los ejemplos chorras que ponéis. ¿Por qué exageráis y ridiculizáis todo para tratar de llevar razón?
Cita:
mira que llegas a ser taliban...
|
Te agradecería que evitases hacer comentarios sobre mi persona sin conocerme de nada. ¡¿Me dices eso sólo porque digo que viene bien tener una batería externa?! Si lees bien, no estoy elogiando a Samsung cual fan, sólo digo lo que es, que son de los pocos que ofrecen la opción de tener batería externa. La tendencia es todo lo contrario, y eso es también objetivo.
Yo no tengo ningún reparo en criticar a Samsung en las muchas cagadas que tienen, como chips con muertes súbitas, actualizaciones con cuelgues, fallos por doquier, servicios técnicos que te devuelven el terminar sin reparar diciendo que está bien... Y todo el resto de mierdas que tienen muchos de sus terminales.
Así que decir que soy un talibán de Samsung sólo por el comentario de la batería ha sido una estupidez.
Samsung como empresa no me gusta por muchos motivos, pero lamentablemente es de las pocas opciones que tengo en smartphones por tres razones: La pantalla AMOLED, la batería extraíble y el slot MicroSD.
Si otro fabricante ofreciera esas tres cosas me cambiaría de cabeza, que yo también estoy un poco cansado de Samsung.
Cita:
Este año android (en especial Samsung y Sony) se lo ha puesto facil a Apple, la sensacion general en el MWC es de decepcion, de no ver mas que algo ligeramente mejor que lo anterior. Ahora solo falta que en Cupertino sepan aprovechar la oportunidad, porque con una pantalla mas grande me se de muchos que en su momento pasaron a android por ese motivo y volverian de nuevo al lado oscuro
|
Así que los fabricantes de Android tienen que innovar lo máximo posible todos los años, pero si Apple saca un "más de lo mismo" pero con pantalla grande, sería suficiente. Interesante...