Ver Mensaje Individual
Viejo 05/03/14, 00:42:53
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SimonaHalep Ver Mensaje
Comparo el iPad con la tab3 por dos motivos: primero porque son las tablets que conozco y segundo porque la noticia que abre el hilo, y que estoy comentando, habla de que las tablet android (entre las que supongo se encuentra la tab3) han superado en ventas a los iPad.
Dices que la tab3 "vale 2-3 veces menos" que el iPad y eso no es cierto, y luego dices que la n7 vale la mitad que el iPad (supongo que te referiras al mini) y tampoco es cierto.
En mi opinion la fluidez y la experiencia de uso que da un iPad no la da ninguna tablet android que yo haya probado. Y no soy pro manzana en absoluto, mi móvil es un nexus 4 y, si no fuera tan endiabladamente bien, lo cambiaría por un nexus 5, pero también digo que si tuviera que renovar tablet, iría a por un iPad de cabeza y os aseguro que mi suegro, habiendo probado una tab3, no vuelve a una tablet android ni loco.
Pues yo no lo entiendo....Resulta que el N4 te funciona tan bien que no lo cambias por nada, pero no quieres una tablet Android por falta de fluidez..... Explícamelo por que no lo entiendo, los procesadores son los mismos, las resoluciones también.... Lo único que cambia es que la pantalla es más grande, al igual que la batería..... ¿por que narices entonces tiene que funcionar más fluido un teléfono que un tablet Android?

Bueno, no te molestes por que ya conozco la respuesta.... Tengo un N4 cómo tu y el N7 2013 no se queda atrás para nada.....

PD: En lo que si estoy de acuerdo es que la Nexus7 no vale la mitad que un iPad mini retina, solo 160€ menos si comparas los modelos de 16 Gb y 210€ menos los de 32Gb.... Una minúcia vamos....

Última edición por Ekine Día 05/03/14 a las 00:53:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: