Ver Mensaje Individual
Viejo 05/03/14, 00:40:34
under84 under84 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Note 3 PHE
Versión de ROM: Original
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por chivopsycho Ver Mensaje
Si este hilo sirve para quitar post basura en el hilo de la actualizacion pues bienvenido sea pero mucho me temo que ni la intencion era esta ni tampoco acabará con el continuo chorreo de mensajes con la insatisfacción de muchos por no ver la actualizacion ya en sus terminales.

Si tengo que dejar mi opinion .... pues no es otra que una negativa ante hilos como este. Libre es el autor de abrirlo pero no se gana mas que generar mal estar, avivar "flames" y aplaudir el patio del recreo.
Como autor te pido disculpas por abrirlo y a los demas que les moleste, tal como vi un hilo habierto sobre cuanto valdrian los accesorios nuevos de galaxy S5 pense que podia hacer uno de este, yo creo que el malestar lo crea las compañias al no dar a sus clientes lo que quieren y creo que los foros estan para que los usuarios de sus opiniones y aunque estemos en contra ay que aceptarlas y te digo yo tengo un note 3 phe y lo tengo actualizado por odin a kit kat pero entiendo perfectamente la gente que quieren que se lo de su compañia
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a under84 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]