Ver Mensaje Individual
Viejo 05/03/14, 00:33:19
acmonkey acmonkey no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redm 5 plus
Versión de ROM: Nougat 7.1.2 + MIUI 9.5.4
Tu operador: Lowi
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por danijr Ver Mensaje
Buenas a todos, acabo de estrenar mi 520 y estoy muy contento con el pero tengo un problemilla.
Puedo descargar todas la aplicaciones pero a la hora de descargar juegos me ha dejado un par de ellos pero de normal no me deja y se queda a la espera. Habia leido que podia ser al configurar la cuenta y poner la fecha de nacimiento por el tema de la edad pero lo he comprobado y es correcto ¿cual puede ser el problema por el cual no me deja descargar juegos? estoy pensando reiniciarlo pero no se si sera la solución.
No tengo mucha idea si la fecha tiene algo que ver pero las primeras cosas que se me ocurren son:

1º ¿Será que ya has agotado el espacio disponible? Si no recuerdo mal el Lumia 520 tiene 16GB de espacio de los cuales solo puedes aprovechar 12GB creo y si descargas varias aplicaciones y juegos (algunos de + de 750MB) se va quedando sin espacio rápido.

2º ¿Has comprobado si los juegos que quieres descargar son compatibles con el terminal?? Es decir, si son juegos para terminales de 512MB de memoria...

3º Es posible que tengas activado descargar aplicaciones/juegos de más de "x" MB solo por Wifi y si no estás conectado via Wifi pues no se descargan.

A bote pronto estas son las causas que se me ocurren.
Responder Con Cita