muchas gracias vaneno de verdad, estoy hecho un lío.... Tengo el teléfono ahora mismo conmigo y lo primero que he hecho es restaurarlo de fabrica y hacerle wipe cache. No mejora, también estoy intentando actualizarlo via ota pero localmente y aunque he seguido el tuto e introduzco el update.zip en la raiz de mi tarjeta microsd me dice que no encuentra la actualización. Tambien he intentado actualizarlo desde el recovery del telefono, el que sale el icono del androide destripado pero no me aparece actualizar desde la tarjeta sd, tan solo pone actualizar desde adb o algo así....
Por otro lado he intentado lo que me dices de desconectar el microfono dual y sigue igual... tampoco lleva protector de pantalla ni el microfono estña en mute... es muy extraño porque estoy seguro que le fuincionan ambos microfonos ya que con la app nativa de grabacion que trae el movil lo noto al grabar algo.
No se por donde tirar ya que en un tutorial que hay en esta misma web de todo en uno no consigo ni instalar los drivers en el pc ya que tengo windows 8 y no dice nada de meter los drivers con windows 8 y jellybean... si me puedes tirar un camble te lo agradezo
|