04/03/14, 23:03:34
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Lowi
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 2 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por numbertwo
Mi experiencia hasta el momento :
- Las últimas cm oficiales no van todo lo finas que deberían.
- las de temasek van mejor, pero pierdes la cinta de cm y parte de la compatibilidad con temas, que son 2 de las mejores cosas de cm.
- la aosb está genial en cuanto a características que incluye, y mantiene la cinta de cm y los temas de cm al 100%, pero no me gusta la gestión de recientes a lo iPhone, y tiene algún Bug más que la temasek.
En cualquiera de esas 3 Roms, activando ART vas a tener más velocidad en multitarea y tal que en TouchWiz, pero quizás no más suavidad que en algunas TouchWiz (aun). Será cuestión de kernel supongo, hay mucho trabajo que hacer ahí. Lo malo de cm ya lo sabemos: la cámara, que aunque hay buenas alternativas, stock sigue siendo mejor y pudiendo sacar más partido con apps de terceros en stock. Y el spen, que se solventa muy bien configurando adecuadamente gmd spen control, screenshot ultimate y papyrus, por ejemplo.
En cuanto a las Roms con base TW, después de probar unas cuantas me doy cuenta de que, al igual que me pasó en el Z, prefiero una rom stock y meter yo mismo lo que quiera con xposed. Me gustaba mucho la X note, pero la han sobrecargado hasta tal punto que la he aborrecido igual que aborrezco el rococó.
Por eso ahora estoy con la última stock oficial nb4 francesa (una rom Odex oficial es más fluida que todas las deodexadas en mi opinión, por muchos tweaks de dudosa eficiencia que meten los cocineros), con la última iteración del abyssn3 KK kernel, xposed, y un montón de basurilla del sistema eliminada. El teléfono vuela, tengo todas las funcionalidades que necesito (y más), todo va fino y la autonomía es genial (no tan buena como en cm en deep sleep pero muy buena para ser stock).
|
eso del xposed ese que es, y en la cinta de cm ya me he perdido, la "cinta"
|