Ver Mensaje Individual
Viejo 04/03/14, 21:02:17
Array

[xs_avatar]
Ancomfort Ancomfort no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por willls Ver Mensaje
Descargar Odin V3.07
Descomprimir los archivos Odin y el Firmware descargado, puedes buscar el oficial QUI
Apagar la Galaxy Tab y ponerlo en modo download (Volumen Abajo + Encendido) hasta que salga una pantalla de advertencia. Luego presionar subir volumen y listo ya está en modo Download
Ejecutar Odin y conectar la Galaxy Tab a la pc por medio USB (debes de tener los drives instalados en tu pc para que te detecte tu Tablet) si no los tienes debes descargar Samsung Kies.
Ahora tienes que seleccionar el donde dice PDA y seleccionar el Firmware que descargamos en el paso 1 (.tar.md5)
Dar clic en Start y esperar que comience el proceso de instalación.
Se reiniciara automáticamente y tendrás Android 4.2.2 Jelly Bean Oficial
Muchas gracias pero al meterme al sammobile me registro lo descargo para el modelo p3110 que es el mio y la cosa es que cuando esta a punto de acabar después de esperar todo el tiempo dice que error de descarga... si alguien me lo puede resubir a otro lado o poner solo el .md5 o yo que se selo agradecería mucho, además, esto no se si influye, al intentarme meter al modo downoload (Power + Bajar Volumen) Se me queda también solo en la animación, ayuda porfavor!!!
Responder Con Cita