Ver Mensaje Individual
  #90  
Viejo 04/03/14, 21:01:50
Array

[xs_avatar]
mark_hardcoriano mark_hardcoriano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 215
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vvaleta Ver Mensaje
Si has seguido los pasos, es raro que no lo seas, como no lo intentes por si acaso a ido algo mal, raro raro, prueba con algún programa que te pida root a ver....
no lo soy... imposible de instalar sin tener que voler a hacerlo todooooo????
Responder Con Cita