Ver Mensaje Individual
Viejo 04/03/14, 20:40:44
nokia23 nokia23 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S25 plus
Versión de ROM: siempre la ultima
Tu operador: O2
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Ureus Ver Mensaje
Bueno, las primeras experiencias con el móvil son más que estupendas, no se le puede poner ningún pero a éste auténtico fuera de serie de 64Gb, las fotos que tanto se criticaban son muy buenas y mejoran en mucho lo que yo he tenido hasta la fecha.
Ahora bien tengo algunas dudas y he tratado de localizarlas yo pero es que los hilos para éste móvil son iiiiiiinmensos. A ver si alguien generoso me ayuda para no encuentre lo que busco hoy y me evite navegar una semana por el hilo para encontrar lo que necesito ahora, que aún así lo revisaré de arriba a abajo pero ya para detalles:

-Link de donde está como instalar el Playstore en castellano, se ha puesto varias veces y lo tenía en el PC, pero mi PC está en la UVI y no puedo mirarlo y en el portatil no tenía esa info, no me gusta molestar si puedo evitarlo, pero es que éste hilo es como un monstruo que no para de crecer, encontrar algo sin los atajos es imposible o requiere mucho tiempo.
-Como se pone el teclado en spanish para que nos salga nuestra amada Ñ (no se si para eso habrá que poner la ROM en castellano) y desaparezca todo lo que aparece en chino que lo entenderán ellos que en mi casa no sabemos ninguno.

Gracias de antemano.
bajate del market chino el instalador de google, pone una g en rojo y ay te bajas todo lo de google que te aga falta
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nokia23 su comentario: