Tema: [ DEBATE ] Configuración SetCPU
Ver Mensaje Individual
Viejo 22/08/10, 21:51:37
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
Bueno, esta bien que cada uno vayamos comentando nuestras experiencias.

Por cierto y al hilo de lo que comentas que tu tienes siempre sincronizacion activa y servicios trabajando en segundo plano, yo lo tengo al contrario, osea practicamente todas las sincroniaciones desactivadas (lo hago yo manualmente cuando lo necesito), pero la aplicacion Noticias y Tiempo no hay manera, siempre la tengo activa en "sercicios en ejecucion", por mas que la he configurado para que no actualice desde sus ajustes o por mas que la cierro desde el task killer, sale una y otra vez y se reinicia sola en "servicios en ejecucion", me estoy planteando hasta borrarla desde el Astro o el Root Explorer porque es algo que no uso jamas, no se si se podria sin causar problemas de inestabilidad y que extension .apk tiene, ¿como lo veis vosotros?.

un saludo
Hola,
perdona por no contestar antes pero estaba de fin de semana x ahí ^_^
Respecto a los que dices de Noticias y Tiempo, hay que distinguir dos cosas distintas... Una es que las aplicaciones estén cargadas en memoria y la otra, que sí consume recuros, es la sincronización.
Si tienes bien configurada la sincronización (o detenida) no le des importancia a que las veas como aplicaciones activas. Forman parte del sistema y, al igual que google talk o muchas otras, se cargan en memoria para agilizarlas a la hora de abrirlas.
Android, como ya habrás leído por ahí, ni consume más por tener aplicaciones en memoria, ni necesita tener X cantidad de memoria libre.
Bajo mi punto de vista (el de alguien que ha leído bastante pero lleva pocos meses con Android) lo mejor es olvidarse de cerrar procesos, de autokillers, etc.
Por otro lado, si tienes alguna sospecha de que algún programa consume recursos sin que tú así lo quieras, prueba el SystemPanel (de pago). Aunque si alguna aplicación se queda consumiendo recursos una vez cerrada es un error de programación, nunca de Android.

PD- Newal... Y tú cómo lo llevas? Has podido solucionar el problema?

Responder Con Cita