Ver Mensaje Individual
Viejo 04/03/14, 13:12:01
FullDroid FullDroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por radarman Ver Mensaje
Gracias,

estaba ahora mismo haciendo eso, me había fijado que el móvil aunque parecía apagado se notaba cierta luz en la pantalla, así que he quitado la batería y estoy haciendo los wipes e instalando la ROM de nuevo.

Vale ha funcionado, vuelve a vivir.

Para cambiar el archivo del build, he utilizado el Root browse, y lo he abierto con la segunda opción, creo que algo como "Text edit RB" o algo así, ya que con la primera no me dejaba.

He buscado la linea a modificar que esta casi al final y le he puesto el "debug" delante, lo he guardado he reiniciado y ha ocurrido todo lo anterior.

Con lo contento que estaba que me funcionaba de nuevo la wifi, por que puede ser, sin querer abre modificado alguna otra linea?

Gracias por vuestra ayuda.

P.D.: que gran invento lo del backup a través de recovery, muchas gracias al quien lo puesto, no me acuerdo de su nick.
Ahí la has cagado, después del debug va un punto... Fíjate... Vale más que copies la línia entera y la substituyas... O si lo haces manual no dejes ningún espacio sobre todo... Y recuerda que es debug. Con El Punto!
Responder Con Cita