Cita: Originalmente Escrito por
prepo84
Tiene un pequeño fallo en el reloj. Que da fc. Pero se sustituye por el de otra version anterior con root explorer reiniciamos y listo. Se añadio tambien para solo dejar en 3g. Como a mi me gusta ya que odio cuando me sale la E jaja. Y tiene una fluidez alucinante de lo mejor en fluidez que e visto en kk. Por lo demas sigo probando. Va de lujo por el momento.

Ah, era problema de la última build?
Yo estaba en la anterior, y me puse a aprender a compilar, y elegí Mahdi para empezar. Ayer terminé de compilar (justo con la nueva versión), hice wipe cache/dalvik, instalé mi build y me daba fc el reloj. Entonces hice wipe data y format system por las dudas que fuera necesario, y se arregló.
Por lo que, si bien puede llegar a ser un problema en la última build, confirmo que se arregla haciendo los wipes que mencioné...pero obviamente nadie quiere volver a configurar e instalar todo habiendo otra solución.
Off: Alguien me recomienda una ROM (Kitkat) que valga la pena compilar? Quiero aportar algo, pero veo que ya tenemos muchas y deben ser las mejores..