Yo estuve esperando a la presentación del Galaxy S5 para decidir mi próximo smartphone y al final he llegado a la misma disyuntiva: Z2 vs Note 3, ya que el S5 me ha decepcionado muchísimo.
Todavía tengo dudas, pero he estado leyendo mucho y parece que la pantalla del Note 3 no es todo lo resistente que yo quisiera a los rayazos. Llevo 2 años con un Xperia S y antes con Galaxy S y S2, sin fundas, sin protectores, llevándolos con llaves etc... y ni un rayazo. Aún por encima el Z2 es resistente al agua y al polvo.
Además para mí la radio fm es importante. Los infrarrojos los veo prescindibles, lo que sí me llama mucho la atención es que no hay tanta diferencia de tamaño en cuanto a los terminales, pero sí en cuanto a las pantallas.
En temas de sonido parece ser que los altavoces del Sony barren al del Note 3. No los he tenido en mano para probarlo, pero no es la primera review que veo en la que se quejan del altavoz del Note.
Eso sí, el S Pen me parece un puntazo a favor del Note 3, al igual que el precio. Y algo que echo de menos de los Galaxy que tuve antes del Xperia S: que se pueda extraer la batería.
En fin, que seguiré dándole vueltas al tema, pero cuanto más lo pienso más me lío