Tema: [ IDEA ] Censo de poseedores.
Ver Mensaje Individual
Viejo 04/03/14, 10:50:58
Array

[xs_avatar]
KripXP KripXP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

Cita: Originalmente Escrito por Ltblue Ver Mensaje
Yo acabo de desconectarlo de la carga despues de haber estado toda la noche cargando ya ha completado el 100% , lo he quitado hace nada y ya va por el 95% , imagino que a menudo que vaya cargando y descargando se ira calibrando mas la bateria no?
Si no me tocara pedir una de 3000mah
Normalmente la calibración debe realizarse después de flashear una nueva ROM. Se trata de borrar el archivo de sistema batterystats.bin. O bien se puede hacer a través de aplicaciones como el Battery Calibration, o bien a partir de un recovery como el CWM. El sistema operativo genera en este punto un nuevo archivo limpio batterystats.

Yo lo he hecho vía Battery Calibration. ¿Cómo? Se deja el teléfono cargando hasta que llega al 100%, se arranca la aplicación, se ejecuta la calibración (borrado del batterystats.bin) y se deja descargar el teléfono hasta que se apague. Luego se realiza una carga completa sin interrupciones.

Básicamente se trata de que el teléfono "aprenda" qué nivel de carga se corresponde a cada nivel porcentual de lo que queda de batería para que el nivel que el usuario ve sea más real.
Responder Con Cita