Cita:
Originalmente Escrito por rafarodri04
así es como piensa la mayoría de gente y os equivocaís. Está claro que tener una sola firma contra el resto, hace que le sea imposible tener una cuota dominante ante tanta competencia, pero la realidad es que cuando la gente va a comprar una tablet, compra una tablet, no compra una tablet de cada fabricante android
|
+1000, muchos se excusan en que hay muchos más fabricantes de tablets Android, y que por tanto es lógico que se vendan más, pero hay que tener en cuenta que el consumidor a la hora de elegir una tablet, va a elegir primero entre iOS y Android, y se da la circunstancia de que tablet iOS solo está la familia iPad, y tablets Android hay muchas... aquí no se está hablando de (por ejemplo) iPad vs Note 10.1 2014, si no de iPad vs Android (aunque se esté mezclando un producto con un SO).
Dicho esto, la estadística me parece normal... en 2013 han salido al mercado varias tablets que superan al iPad en numerosos aspectos... Por ejemplo la Surface 2 PRO, que es una auténtica bestia, con buenos acabados, accesorios útiles y potente... o, centrándonos en Android, la NOTE 10.1 2014, o la Xperia Z Tablet... incluso la Yoga tablet ofrece un concepto muy innovador.
Cualquiera de estas Tablets, para mi da mejor experiencia de uso que un iPad... empezando por su formato 16:9, que las hace más idóneas para ver películas, la multiventana, muy útil en una tablet, el uso de Live Wallpapers, la capacidad de meterles una SD externa, gestor nativo de archivos, mover contenido entre dispositivos libremente, Widgets, poder cambiar de launcher y usar gestos... o el SPEN de la NOTE 10.1 o la resistencia al agua y el despertar con dos toques de la Xperia Z, que por cierto es más fina que el ipad air y muy premium, para los que dicen que no hay materiales premium en Android... ah, y por cierto, va fluidisima, le pese a quien le pese. Agunos deben de seguir pensando que Android funciona igual que hace 2 ó 3 años, por lo que leo en algunos comentarios. Y ya que hablamos de iPad, hablemos de tablets Android de gama alta y precio similar, por supuesto.
Cita:
Originalmente Escrito por jurenad
No soy fan de nada, tengo y he tenido decenas de móviles y tablets android, iOS y Windows phone. Siempre término con un iPhone y un ipad.
|
Pues estupendo, yo he probado varios moviles y tablets tanto de iOS como de Android (y algún WinPho) y he descartado totalmente los dispositivos iOS y sus carencias.
Cita:
Originalmente Escrito por DavidFS23
Pues que como iOS no hay nada...
|
En cuanto a ser un SO limitado, sin soporte NFC, sin widgets, sin soporte para SD externas, sin Live Wallpapers, sin multitarea real, sin multiventana, y en cuanto al hecho de estar desarrollado por una empresa que vende los peores dispositivos en lo que atañe a la relación funcionalidad/precio, cuyos smartphones tienen una pantalla enana para todos los estándares, sobre todo los de hoy en dia, sí, tienes razón, como iOS no hay nada... peor.