Cita: Originalmente Escrito por
Sr_Lobo
¿Dónde está la noticia?
Vamos es que solo faltaría que Android no vendiese más con 30 fabricante diferentes y tablets desde 60€ que Apple... Lo que me resulta vergonzoso es que hayan tardado tanto. No sé de que se está presumiendo...
En Android sigue faltando claramente una marca Premium, debería haber sido Sony pero por el momento no lo ha conseguido ni de lejos.
Apple tiene una imagen de marca, unos acabados y una calidad de producto espectacular. Cuando veo mis dos terminales (LG G2 y Galaxy Note 3) siempre pienso lo mismo... "Menudos pepinos y vaya mierda de acabados..."

Sigo diciendo que ahora todo el mundo lo ve muy normal, pero no es así hasta hace relativamente poco.
Sobre el tema de calidad premium, tienes toda la razón, no hay ninguna marca o producto Android, que tenga la misma
imagen premium que los productos de Apple......
Pero esa imagen es una apreciación, no una realidad tangente (aunque esté fundada en una realidad). Ya has comentado Sony, que no solo hace un terminal de estupendos acabados, si no que hasta los hace sumergibles. También tienes el HTC One con otro fantástico acabado en aluminio..... y fijate cómo está HTC y como está Samsung.....
El problema de todo, es que estos número son así en un momento en que smartphones y tablets siguen en expansión y en una etapa, en la que Apple ha estado tremendamente activa abriendo nuevos mercados..... ¿que ocurrirá ahora? Por que el mundo no es infinito, y la saturación del mercado empieza a ser una realidad. Además que todos los mercados que Apple deja atrás (quitando el América [obvio]) los está perdiendo.