Ver Mensaje Individual
Viejo 04/03/14, 05:56:14
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Manolo55 Ver Mensaje
incluso las Surface Pro 2 mueven Mac OS X mejor aldún Mac, la exclusividad de los más caro y lo más potente con las surface se les ha ido a TPC.
Despues de todo, OS X desde Tiger corre en Intel y creo Leopard fue el ultimo en PowerPC. Es decir, las maquinas practicamente son lo mismo, no es como aca con los telefonos que apple diseña hasta el procesador, alla fue al reves, dejaron el procesador PPC que hacian con IBM y Motorola para beneficio de la empresa... Circunstancias diferentes diametralmente. Lo curioso en mi caso es que a mi me agrada mas un telefono con Android que iOS y al reves, un MBP que me puede correr al 100 el OS X y Win, Linux (virtualizados, bootcamp) que una Lenovo o HP, pero ya es cosa de cada quien y lo que busca en los dispositivos.

De que se puede instalar OS X desde que salio el Tiger si pero dejarla como un MacBook nativo es altamente complicado. Aun asi me llama la atencion una Surface Pro 2 corriendo mavericks, ¿funcionara bien el touch? Aunque iOS esta basado en OS X, no existe ningun dispositivo OS X con touchscreen, por lo que me da mucha curiosidad el tema... creo que seria por lo unico que cambiaria mi macbook, si funcionara bien...

Última edición por gustavoacm Día 04/03/14 a las 06:00:47
Responder Con Cita