Aunque soy de Mexico hace días estaba viendo esta nota y me llamó mucho la atención referente a este tema.
http://www.siliconweek.es/noticias/e...-en-2013-54581
Aunque el tema es de tablets y la verdad yo dudo mucho que una tablet alta gama de google, lg o samsung supere a ipad, hasta apenas he visto cosas decentes en este mercado (tablets). Yo la verdad es que para que pase algo similar a lo que se ve en esa tablita, por lo menos un año o dos, pero de que sera posible, lo será.
Pero me llamo la atencion porque el argumento es siempre el mismo, que apple vende solo un modelo y parale de contar. El caso es que habria que checar modelo por modelo si, pero tambien mercado por mercado. En Estados Unidos el iphone arrasa por goleada a un s4 por ejemplo, ni graficas desglosadas necesitamos para darnos cuentas de eso. Aunque qui en Mexico los veo muy igualados, pese a la cercania con dicho pais, pues si necesitaria datos de este tipo, cosa que no he encontrado...
Pero esa nota que pongo es de donde viven la mayoria de ustedes del foro. Y yo lo que ahi vi es que a apple le ponen un 4% en ventas en 2013 (de 3 productos) y sumando en el caso de samsung, los top de gama de no 3 sino 2 productos (s3 y s4), si que lo supera. No se, pero las matematicas me dicen que 6.1 es mayor que 4, eso sin sumar el 1.7 del S2, para estar parejo con los 3 que vende apple... Pero como digo la observacion que traigo es que hay que hilar mas fino, tanto por modelo como bien dicen, como por pais, y asi se observan resultados interesantes y acordes a la realidad; porque un estudio generalizado, evidentemente no nos dice mucho.