Hola de nuevo máquinas!!! Después de leer el manual, haber pasado el buscador de varias formas, y leer algunos hilos (en los que de paso, he encontrado algunas cosillas interesantes que no buscaba...

), no he encontrado solución a la pregunta que os formulo.
Veréis os planteo la situación. En mi casa no tengo ningún problema con la conexion wifi, salvo, que parece que tiene poca intensidad de señal estando tan cerca del router, pero el caso, es que cuando voy a casa de mi madre o mi hermana (ambas viven el mismo bloque), tengo sus redes inalámbricas configuradas (desde cualquiera de ellas se ven las 2 redes), pero siempre se me conecta por defecto a la de mi hermana. Como mi cuñao es un "ansias"

de las descargas, siempre tiene la red petada, y tengo que cambiar a mano la conexion a la red de mi madre.
Despues de esta novela, la pregunta del millón, ¿es posible configurar de alguna manera, que aunque estén en el radio conexion ambas redes, se conecte por defecto a 1 en concreto?
Lo dicho, muchas gracias a todos

, y espero que no esté esto preguntado antes, y si es así, siento no haberlo encontrado.
P.D. No es que tampoco me vaya a quebrar la espalda ni ná de eso en cambiar la red a mano...

, pero ya es curiosidad de si lo que pregunto es posible.
P.D2. Ya se que podría eliminar la red de mi hermana y dejar solo la que me interesa, pero ya digo, es más curiosidad que utilidad.