Ver Mensaje Individual
Viejo 22/08/10, 16:50:30
Array

[xs_avatar]
cowalex cowalex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Araklan Ver Mensaje
Kaskin, cualquier vídeo es bueno, para ver el desfase, está ya mas que hablado aquí, el desfase es mayor según que codecs pero ocurre en todos y es muy acusado en youtube, otra cosa es que tu lo aprecies... (por cierto, la expresión "ojo tuerto" no es mía, te agradecería que no pusieses en mi boca cosas que no he dicho).

Gracias por el consejo, pero no, yo no monto samdroids, y menos aun betas y está mas que demostrado que no solucionan a día de hoy ninguno de los 3 problemas principales del teléfono en mi opinión, sicro de vídeo, chisporroteo de audio y bug de la cámara (el día que esté demostrado que los solucionan, puede que me lo plantee). No voy a perder la garantía del teléfono para no sacar nada en claro.

Lo de la radio, el multitouch etc etc... para mí está bien, pero sinceramente me conformaría con que el teléfono hiciese bien lo que pone en la caja y a día de hoy, eso no ocurre.

Nuevamente sale el argumento de que samsung puede vender un teléfono defectuoso, solo por que alguno lo habéis comprado barato, es una argumento más que flojo, que se cae solamente con pensar que este teléfono se vende libre con los mismos bugs.

Solo una pregunta ¿comprarías este teléfono libre pagando los cuatrocientos y pico euros que cuesta? quizá ya no te parezca tan buen producto...
El spica libre "sólo" vale 279€ libre :P

Fuera de coñas, es vergonzoso que la comunidad esté arreglando aspectos del movil en las que samsung se lava las manos...

Pero bueno, me alegra saber que van saliendo novedades al menos.

Un saludo
Responder Con Cita