Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 04/03/14, 00:15:41
Avatar de pocose
pocose pocose no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,756
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Villabotijos del Pantuflo
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: POCO M3 Pro 5G
Versión de ROM: MIUI 12.5
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Dejé la Golden tiger (que es magnífica para GB) por ICS. En ICS, aunque pueda consumir algo más de batería tiene más funcionalidades de acceso y otras cosillas que me gustan más. Está la Doggy rom v5 y la HD 5.0.1 son las que más me gustan de momento (también soy BL cerrado). La Cream caramel también está bien.
Si instalas greenify congelando las aplicaciones que no tienen que correr todo el rato y link2sd, pues el telefono aguanta bastante bien de batería (conste que ya no es un chavalillo y la batería ya no aguanta como nuevo...) y las aplicaciones corren bien (mejor en un nexus 5 pero )
Prueba varias y con la que más a gusto se sienta que la deje. Tanto las de ICS que pongo como la Golden tiger son muy buenas.
Saludos.
Responder Con Cita