Cita:
Originalmente Escrito por sorrillo
Tengo una Diamond libre para cualquier operador, he probado con el HardSPL 1.93 Signed, HardSPL 1.38, HardSPL 1.40..... Cualquiera de ellos parece que hace su trabajo correctamente, sale el msg final de que se ha instalado correctamente, pero al reiniciar la Diamond probando con cualquiera de estas versiones, observo siempre en la pantalla los datos:
R 1.00.25.03
G 52 26a.25.09
D 1.37.00.00
Sospechosamente creo que no consigo que opere correctamente y se actualice, porque luego al intentar instalar la ROM 1.93.412.1 + Radio 1.00.25.05 SPA, a media operación me sale un msg. de error de transferencia de datos y no puedo flashearla......
¿Alguien que me pueda explicar qué ocurre?. Estoy perdido..... lo único que saco en claro es que cualquier versión que ejecute del HardSPL no me machaca la versión 1.37 que viene por defecto, ¿Cómo puedo hacerlo?
Saludos
|
Esa informacion que te da con letras rojas al arrancar no es el hard-spl, sino la base de la rom, me explico.
Si tienes una rom 1.37.XXX.X te dara la info que tienes y cuando actualices a una 1.93.XXX.X te cambiara por 1.93.00.00
El hard-spl solo puedes verlo poniendo la pda en modo bootloader.
Saludos