Tema: [ COMPRA CERRADA ] Como móvil económico y/o averiado..
Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 03/03/14, 23:49:43
Array

[xs_avatar]
jhak21 jhak21 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Cataluña
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: Realme GT2
Tu operador: Vodafone
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=788419

Te interesa? Podemos negociar.