Cita:
Originalmente Escrito por FMG100
Fijate que ya lo volví a hacer. desinstalé todos los archivos y los volví a cargar, incluyendo l Samsung New Studio. sí me reconoce los drivers, apago, lo resetee ya varias veces, etc, etc. y al final, cuando nuevamente inicio el proceso, vuelve a quedarse en el mismo lugar. Lo que me llama la atención es que en el tutorial indica que instale primero los drivers que vienen en el cd con el celular y después el SNS, pero en la caja de mi celular no traía ningún driver. Existirá una página en la que pueda descargar esos drivers y cuales son específicamente?. Supongo que allí ha de estar el problema.
|
mira yo tuve el mismo problema, pero se soluciona fácil bajate el new pc studio y el kies, instalalos, reinicia la pc, conecta el telefono y ahí tiene que andar, fíjate tambien de que el odontólogo que tengas tiene que tener un. archivo .dll sino nunca va a flashear, si lo logra el proceso no toma mas de un minuto, y revisa en algun otro hilo si tenes que usar el new spica ops, porque tambien puede ser eso, espero que te ayude y suerte