Tema: [ CONSULTA ] Note 2 Vs. S5
Ver Mensaje Individual
Viejo 03/03/14, 22:05:54
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
Puff, os leo y me doy cuenta de que casi todos seguimos encantados con el note2.
Yo tuve el s1, y al acabar la permanencia, 18 maravillosos mese con el, lo vendi y estuve a punto de comprarme el note1, pero por el tema de tamaño me eche para atras y me pille el s3. En mi opinion un gran salto de calidad con respecto al s1. Pero ya al ser mas grande me empezo a picar la curiosidad de como seria tener el note2.
Asi que al año vendi mi s3 y me pille un note 2 de segunda mano en este foro. No he vuelto a pensar en cambiar. A todos los moviles les encuentro defectos en comparacion con el note. De tamaño de pantalla no quiero bajar, el s3 de mi mujer ahora me parece pequeño, el spen, aunque no lo use mucho, me da mucho juego y es mejor tenerlo que no.
Mi proximo objetivo es el note4, si o si me lo pillaré, pero despues de navidades, cuando baje un poco el precio.
Soy fan de samsung desde siempre, no me pregunteis porqué, pero lo soy. Y ahora sobre todo de la gama note.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: