Cita:
Originalmente Escrito por Scandisk
Trayazos, la libre que yo tengo instalada es esta
http://www.ztedevices.com/support/sm...?type=software
Trae menú ingeniero accesible con *#*#3646633#*#*
Yo la instalé desde el recovery, pero no desde la ultima versión táctil que hay por ahí, con esa me daba problemas. Para instalarla hay que descomprimir el fichero de la rom, copiar el zip en el directorio raíz de la sd y desde el recovery utilizar la opción de 'Install zip from sd card' --> 'Apply /sdcard/update.zip'
Si acuerdas unificar memorias, ten en cuenta que tendrás que reinstalar una rom después de hacerlo. Con esta rom oficinal tendrás también que instalar un parche para que te reconozca la rom la tarjeta sd externa. Una vez que hayas unificado memorias desde el recovery podras ver y usar la sd externa pero al arrancar la rom , mientras no instales el parche, no te aparecerá. El parche se instala desde el recovery, está en algún post de este foro pero no lo tengo localizado.
Saludos.
|
Muchas gracias por la contestación tan completa. Cambiar la rom si se porque lo he hecho muchas veces en mi actual móvil pero mum7 decía de cambiar la rom con flashtool y por eso me descoloco, no se si es un método diferente o no.
El archivo que me comentas para la tarjeta sd, creo que es el que viene en el tutorial de unificación de memorias. Si las unifico ¿se puede revertir esto?
Me gustaría preguntarte, por si las hubieses probado, la diferencia entre la de yoigo y la libre y si estas son mejores que la de bruno, ya que he escuchado hablar muy bien de esta ultima.
Saludos.