Creo que la sincronizacion con esta rom no es posible, ya que no viene de una base de HTC. Alguien lo confirmara.
Lo de las redes moviles con que te instales el apndroid o alguna aplicacion parecida (hay muchisimas) te vale!
PD: A pasarse por el hilo de presentaciones jej