Ver Mensaje Individual
Viejo 03/03/14, 21:18:25
Array

[xs_avatar]
Diegocorta Diegocorta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tirachinero Ver Mensaje
La duda que tengo ya tras haber leido un bastante por internet es si los protectores estos de cristal templado, protegen más frente a caidas de móvil o solo frente a arañazos? porque sí,hay muchos videos de sierras y cosas de esas que no lo veo práctico porque al menos para mí no veo ese peligro,pero si me aseguran que ante una caída del móvil lo protege mucho mejor si me interesa. Hay la teoria de que sí y la teoría de que al ser cristal es más frágil y no lo protege mejor. A ver si me podéis decir.

No me he puesto a probarlo (ni pienso hacerlo), pero el otro día se me callo el móvil pantalla abajo desde una altura de 50cm o incluso algo más y sigue intacta, así que de momento creo que sirve para proteger bien, no se

Cita: Originalmente Escrito por tirachinero Ver Mensaje
Por cierto, para el que los quiera con agujero en la cámara está este:
http://www.aliexpress.com/item/The-m...522788138.html

Sí, este parece que tiene el agujero de la cámara, pero no el del sensor de proximidad y a mi no me funciona dicho sensor con el protector que yo tengo. Pero la cámara si me funciona normal aun estando tapada. así que yo preferiría tener agujero para el sensor y no para la cámara

Última edición por Diegocorta Día 03/03/14 a las 21:21:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: