Resistencia al polvo y agua (no sumergible, si no mal recuerdo) que hace el terminal mucho mas grande, sacado del z/z1.
KNOX ,en serio lo estas defendiendo? XD
Lector de huellas en el botón home, al igual que el iphone 5s (no digo que lo copio, antes de que vayan por ahí, sino que lo implementaron de la misma manera)
Perdona, donde has visto mejor pantalla? es simplemente 0.1 pulgadas más grande, eso no la hace mejor.
Mejor procesador, cámara son los pasos lógicos (y mínimos) que tenían que dar.
Que lindo debe ser vivir en un mundo de rosas, te cambian dos tonteras y ya te crees que es lo mejor terminal del mundo con toda la innovación.
Innovar en este caso no es aumentar el hardware, que ya lo hacen todos, sino sacar nuevas funciones útiles, que el usuario se beneficie ,que pueda hacer cosas que otros terminales no puedan(por decirte algunas: Active display, que el teléfono escuche todo el día sin matarte la batería, como en el moto x. Estabilización óptica para la cámara como el g2 o 1020, etc), o aproveche cosas comunes de la manera que otros no lo hacen (como el g2 con esa pantalla de 5.2" en un tamaño contenido, htc one con los parlantes al frente, la botonera del g2 en la parte trasera, aunque no soy fan de esta ultima al menos se arriesgaron).
Que tenga algo que me haga decir "Necesito ESTO en mi día a día, lo quiero por ESTO" y el s5 no tiene nada así, es uno más del montón. Eso si, con un nombre y marketing de fondo para venderse a montones.