Ver Mensaje Individual
Viejo 03/03/14, 18:11:31
jluque6 jluque6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung GTI9506 Galaxy S4+
Versión de ROM: JB 4.3 Stock ROM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Galaxy Nexus entra automaticamente en modo Download cuando se apaga.

Hola chicos, hoy vengo a haceros una consulta que me trae de cabeza. Lo primero pido perdón si alguien ya ha posteado esto pero he buscando y no he encontrado nada parecido.

El caso es que hace un par de días le metí la 4.2.2 para dejarlo y fabrica con el bootloader cerrado y todo, hoy lo he actualizado a la 4.3 y lo he apagado para reiniciarlo, pues el caso es que al apagarlo ha entrado solo en modo download. He vuelto a repetir el proceso de encenderlo y apagarlo para ver si era un fallo pero nada, siempre que lo apago entra en modo download solo y de los botones dudo mucho que sea pues tendrían que ser 2 los botones rotos. El caso es que con la 4.2.2 no me pasaba pero con la 4.3 si que me ocurre.

Actualmente estoy esperando a que se cargue la batería para volver a meterle la 4.2.2 y ver si es cosa de la rom o del terminal.

Un saludo!!

Espero que alguien pueda arrojarme algo de luz sobre el tema porque es la primera vez que me pasa en 2 años con el terminal.

P.D.: lo pongo en Rom y Desarrollo porque es algo que tiene que ver con dicha temática.
Responder Con Cita