Ver Mensaje Individual
Viejo 21/08/10, 23:26:37
Array

[xs_avatar]
Quagmire83 Quagmire83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Vivo X200 Ultra

Cita: Originalmente Escrito por Quagmire83 Ver Mensaje
Hola chic@s,

Tengo esta ROM desde hace unos días y os ocmento los problemas que tengo a ver si le pasa a alguien y si hay posible solucion:

-Las descargas/actualizaciones de programas desde el Market van fatal, pueden echarse mucho tiempo sin bajar, desaparecen...etc
-A veces no avisa de llegada de sms, de mensajes de pingchat...esto si es preocupante si estás esperando por uno urgente. Ojo, no avisa a nivel sonoro ni lo pone en la barra de notificaciones, de repende entras en el programa y ves que hay sms nuevos sin leer, o te llega un pingchat de hace dos dias...
-El navegador se cierra mientras estas navegando muchisimas veces
-Y ya para acabar el otro dia necesitaba llamar urgentemente y decia que no se que proceso no se que le pasaba y no podia utilizar el telefono...tuve que reiniciarlo, pero esto tambien es critico, una cosa es que no vaya algun software pero que no rule el telefono es muy "peligroso"

A ver si me podeis ayudar comentandome si hay alguna actu o algo, tengo la eleanor black. Gracias

Saludos
Entocnes ante esto la unica solucion creeis que es reinstalar la ROM?? Si quisiera meter otra ROM de las que hay con froyo con ponerla por encima con el rom manager ya vale??? Gracias
Responder Con Cita