Tema: [ CONSULTA ] Calibrar bateria
Ver Mensaje Individual
Viejo 03/03/14, 12:40:59
sinmote sinmote no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: N2 Flip - VIVO X 200 ULTRA
Versión de ROM: 8.1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por WasoRacing Ver Mensaje
Buenas!

Como puedo calibrar la bateria sin ser root?
Es que al actualizar a KK de vodafone me bajaba la bateria muy rapido en comparación JB, hice un hard reset pero sigue llendo igual de mal. No le dura nada, con dos horas de pantalla activa y algo mas de 9h desde que lo desenchufé (estubo desde las 3 que me acosté asta las 11 inactivo) y ya esta al 57% y eso que no uso servicios de google ni sincro.
Toy desesperado con esto de KK..
Aer si me podeis ayudar porfa.

Un saludo!
En el foro del Xz, donde estaba antes, utilizaban este método y según decían funcionaba.

Pasos:
-Con el móvil encendido, ponerlo a cargar, hasta que salga en la barra de notificaciones que está cargado. Icono con la batería al 100%.
-Desenchufamos el cable del cargador y lo apagamos.
-Con el móvil apagado, lo ponemos otra vez a cargar hasta que nos diga que está cargado.
-Cuando esté cargado de nuevo, desconectamos el cargador y volvemos a encender.
-Dejamos que termine de cargar todas las aplicaciones. Cuando ya esté totalmente iniciado, lo apagamos de nuevo.
-Lo volvemos a poner a cargar, con el móvil apagado, hasta que que nos diga otra vez que el móvil está cargado por completo.
-Volvemos a encender y no lo volvemos a cargar hasta que el móvil se apague el solo del todo (llegue al 0% de batería).Una vez apagado, se hace una carga completa y a funcionar normalmente.
Es importante hacer los pasos exactamente como dice ( cargar 100%, que se apague solo etc) y en la secuencia correcta, si no, no funciona.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: