Cita:
Originalmente Escrito por WasoRacing
Buenas!
Como puedo calibrar la bateria sin ser root?
Es que al actualizar a KK de vodafone me bajaba la bateria muy rapido en comparación JB, hice un hard reset pero sigue llendo igual de mal. No le dura nada, con dos horas de pantalla activa y algo mas de 9h desde que lo desenchufé (estubo desde las 3 que me acosté asta las 11 inactivo) y ya esta al 57% y eso que no uso servicios de google ni sincro.
Toy desesperado con esto de KK..
Aer si me podeis ayudar porfa.
Un saludo!
|
En el foro del Xz, donde estaba antes, utilizaban este método y según decían funcionaba.
Pasos:
-Con el móvil encendido, ponerlo a cargar, hasta que salga en la barra de notificaciones que está cargado. Icono con la batería al 100%.
-Desenchufamos el cable del cargador y lo apagamos.
-Con el móvil apagado, lo ponemos otra vez a cargar hasta que nos diga que está cargado.
-Cuando esté cargado de nuevo, desconectamos el cargador y volvemos a encender.
-Dejamos que termine de cargar todas las aplicaciones. Cuando ya esté totalmente iniciado, lo apagamos de nuevo.
-Lo volvemos a poner a cargar, con el móvil apagado, hasta que que nos diga otra vez que el móvil está cargado por completo.
-Volvemos a encender y no lo volvemos a cargar hasta que el móvil se apague el solo del todo (llegue al 0% de batería).Una vez apagado, se hace una carga completa y a funcionar normalmente.
Es importante hacer los pasos exactamente como dice ( cargar 100%, que se apague solo etc) y en la secuencia correcta, si no, no funciona.