A partir de ahora siempre hay que ir a JFLTE ya que JFLTEXX queda descatalogado porque desde la comunidad cyanogenmod hicieron hace unas semanas la unificacion de todos los terminales.
Hasta hace nada de tiempo cada terminal S4 tenia una nomenclatura y eran las siguientes:
AT&T: jflteatt
Sprint: jfltespr
T-Mobile: jfltetmo
Verizon: jfltevzw
Canada/Bell: jfltecan
Cricket: jfltecri
US Cellular: jflteusc
LTE Internacional: jfltexx
Pues como para los desarroladores era un lio hacer cualquier mod, kernel, etc para cada una de las versiones existentes de S4 segun compaņias y regiones pues han unificado todos esos terminales de la lista anterior en un solo desarrollo colaborando todos al mismo tiempo, en este caso ahora todos los usuarios de todo el mundo descargan desde el mismo sitio para asi llevar todos la misma customizacion y con ello hacer reportes de errores de un solo terminal llamado como ya sabes JFLTE.
Creo que me he explicado, un poco con prisas porque tengo que irme al curro pero vamos si no entendiste algo en un rato cuando vuelva seguimos hablando del tema. ;)
La verdad que a mi no me sucede esto y tengo el kernel cambiado, me cuesta un poco decirte porque puede ser el problema, en ajustes/mas/aplicaciones predetemin, puedes entrar y ahi seleccionar tu app de mensajeria predeterminada, yo tengo marcada MENSAJES y me va bien.
Luego cuando llegue a casa le echare otro vistazo
Desde WANAM XPOSED/SISTEMA puedes modificar los simbolos del teclado activandolos o desactivandolos.
Como te dijo serendib la app que viene por defecto para grabar llamadas es muy basica y sencilla, para tener opciones avanzadas como necesitas habria que buscar algo en el play store, me lo apunto y mas tarde le echo un vistazo a ver si veo algo.
Luego subire a la kitchen un theme para KK que tengo puesto y funciona, poco a poco se iran aņadiendo mas una vez se vayan probando.
Son muchas cosas que probar
Te dejo un liteador que funciona a las mil maravillas, es bastante basico solo tocando lo necesario pero funciona a la perfeccion y encima tienes una interfaz AROMA que te permite seleccionar lo que quieres borrar o no, si le das a borrar todo creo que llegas a quitar +700Mb, y por supuesto aun seleccionando toda la lista sigue funcionando a la perfeccion, yo tengo toda esa lista eliminada de la 21 y bastante mas la verdad y funciona sin fallos.
SmartDebloater v2 KK I9505 by SkywalkerZ
http://www.androidfilehost.com/?fid=23329332407575007
Las GRACIAS a SkywalkerZ de XDA-DVELOPERS
------------------------------------------------------------------------------------------------
Nueva version de PHILZ TOUCH RECOVERY v6-19-3
http://goo.im/devs/philz_touch/CWM_A...19.3-jflte.zip